viernes, 19 de agosto de 2011

¿Por qué la mecedora de güeli?

Este blog surge como una necesidad de completar mi otro blog : mibauldepiruletas, dándole un enfoque más relacionado con la literatura , enfocado a los niños y niñas de educación infantil con los que trabajo. En él habrá tanto historias propias, que irá contando, precisamente la güeli, como referencias a libros que me parecen interesantes, a librerías donde la literatura infantil tiene su rinconcito ,referencias a bibliotecas que tengan algo particular que pueda atraer a los peques y actividades que podemos realizar con nuestros oyentes, o primeros lectores para animar precisamente su afición hacia la lectura y la propia creación.
Pero además quiero que este blog sea un homenaje a todas las abuelas que cada día cuidan de sus nietos y nietas y les transmiten su amor por la lectura a través de esos cuentos populares, esas historias vividas o esa imaginación de la que hechan mano cuando estan con sus pequeños amorcitos. Gracias a todas ellas, y gracias a cuantos os acerqueis a leer este blog. Espero vuestros comentarios y también vuestras aportaciones para que esta sea una herramienta útil para todos.

1 comentario:

  1. Me ha gustado tu blog, y si no te importa me quedo por aquí.
    Mucha suerte con esta nueva aventura!!!
    Ah, y no dejes de hacerme una visita, me alegraré de verte: crealaluna-artesania.blogspot.com

    ResponderEliminar